Quienes somos

 

Somos una  Fábrica de Licores de Mendoza, República Argentina  con gran experiencia. Desde 1930  en Mendoza y  con 80 años elaborando licores y destilados para mercados locales, nacionales e internacionales.

En nuestros principios elaboramos los famosos licores March, reconocidos en su época  por productos como Anís Paquito y Anís Manchego.

Actualmente volvemos al mercado con nuestro producto  Bitter Gran Torino, que fuera premiado con medalla de oro en el año 1932.

Bitter Gran Torino es una bebida con 20,5º de graduación alcohólica, calificable como aperitivo, de color  rojo intenso y sabor amargo.
Gran Torino se obtiene con la maceración de más de 30 hierbas y la forma tradicional de tomarlo varia según la región, pero es bastante común verlo asociadas con jugo de naranja,  agua tónica y  la soda  como aperitivos.

Actualmente, la producción de Bitter Gran Torino es de  5000  botellas mensuales,  de acuerdo a los pedidos de cada mes. De esta producción, un 40%  llega  a diferentes puntos de Argentina y países limítrofes. Aunque el número está a punto de incrementarse debido a nuevos acuerdos comerciales.