www.jornadaonline.com
Gran Torino Bitter, el aperitivo perteneciente a Licores Mendoza S.A., obtuvo medalla de Oro en su categoría en el Concurso Vinus 2011, uno de los 15 concursos TOP en el mundo
www.entornoeconomico.com
Con mas de 36 jurados profesionales de primer nivel se degustaron bebidas de 24 países. Con este premio Gran Torino Bitter es el primer bitter de Argentina en obtener un reconocimiento en un concurso Internacional.
www.diariouno.com.ar
El evento contó con el auspicio del INV, Bodegas de Argentina AC, la Asociación Mundial de Periodistas y Escritores de Vinos y Licores, y el Wine Institute.
www.puntobiz.com.ar
Medalla de oro para gran Torino Bitter en prestigioso concurso internacional
www.mdzol.com
Gran Torino es un bitter con 20,5º de graduación alcohólica, calificable como aperitivo, de color rojo intenso y sabor amargo.
www.elconocedor.com
El afamado bitter italiano ya tiene competencia: llega de Mendoza y a muy buen precio. La idea de sus elaboradores es conquistar el mercado local, gran consumidor, y luego expandirse hacia el resto del país.
www.diariouno.com.ar
Hoy Gran Torino se encuentra en una treintena de pubs y boliches, ya se vende en San Juan y San Luis y en apenas unos días desembarcará en las góndolas de las dos cadenas de supermercados más grandes de la provincia a un precio que rondará entre 25 y 27 pesos.
www.mdzol.com
Sólo en Mendoza se concentra el 50% de todas las ventas del Campari en la Argentina. Para sacarle jugo a esta moda y boom de consumo, Guido Allegrini, de Licores Mendoza SA, lanzará el 18 de febrero Gran Torino, una nuevo bitter que buscará posicionarse por calidad y precio.
www.losandes.com.ar
Con una vieja fórmula de su tatarabuelo de nombre Paco, un empresario mendocino comenzó a fabricar un nuevo bitter: el Gran Torino. A muy pocos días del lanzamiento, un directivo de la firma, Martín Montenegro, señala con entusiasmo que nos encantaría competir con marcas como Campari.
www.todoenunclick.com
Gran Torino perteneciente a una fábrica de licores de Mendoza con una experiencia de 80 años elaborando licores y destilados llega al mercado presentando un bitter, un producto con una filosofía de trabajo que busca respetar los atributos y procesos de elaboración de una bebida tradicional y...
www.hostnews.com.ar
Se trata de una bebida con 20,5º de graduación alcohólica, calificable como aperitivo, de color rojo intenso y sabor amargo.
www.mendozaeconomico.com
Gran Torino, bebida perteneciente a una fábrica de licores de Mendoza, con una experiencia de 80 años, presenta a “Bitter” en el mercado.
www.winereport.com.ar
Gran Torino es la nueva creación de Licores de Mendoza con una experiencia de 80 años elaborando licores y destilados llega al mercado presentando un bitter, un producto con una filosofía de trabajo que busca respetar los atributos y procesos de elaboración de una bebida tradicional y adaptarla a
www.puntobiz.com.ar
Gran Torino, perteneciente a una fábrica de licores de Mendoza con 80 años de experiencia elaborando licores y destilados, llega al mercado presentando su nevo bitter. Un producto con una filosofía de trabajo que busca respetar los atributos y procesos de elaboración de una bebida tradicional y
www.lanoticiarebelde.com
Sólo en Mendoza se concentra el 50% de todas las ventas de Campari en la Argentina. Para sacarle jugo a esta moda y boom de consumo, Guido Allegrini, de Licores Mendoza SA, lanzará el 18 de febrero Gran Torino, una nuevo bitter que buscará posiciona...
www.industriabebible.com
www.puntomendoza.com.ar
Gran Torino se obtiene con la maceración de más de 30 hierbas y la forma tradicional de tomarlo varía según la región, pero es bastante común verlo asociadas con jugo de naranja, agua tónica y...
www.viagourmet.com
Gran Torino Bitter llega al mercado con una nueva propuesta de bebida en la gama de los aperitivos, especialmente pensada para el público joven.
www.cuyonoticias.com